martes, 7 de agosto de 2012


Espectáculos
Ricardo Arjona sigue rompiendo récords
Ricardo Arjona, actualmente se encuentra en Venezuela por sus DIEZ presentaciones en ese país. El Metamorfosis World Tour empezó con 2 presentaciones en el Fórum de Valencia con capacidad de 5 mil espectadores ambas noches, luego, la gira encargada de hacer vibrar a sus fans, se desató en la cuidad de Caracas en donde, durante 3 noches consecutivas más de 15 mil se unieron a Arjona para cantar junto a él todos sus éxitos.
Al llegar Ricardo Arjona con su Metamorfosis World Tour al país, consigue dos nuevos logros: su sencillo “Fuiste Tú”, junto a Gaby Moreno, tras cerrar en el top 100 de records y en la lista del Top Latino de esta conocida cartelera. Además, su álbum INDEPENDIENTE obtiene cuádruple disco de Platino por sus 40 Mil unidades vendidas en la república.
Sus giras continuarán el 4, 7, 10, 11 y 13 de julio en las diferentes partes de Venezuela.
A nivel mundial en las semanas pasadas se estrenó su nuevo sencillo Te Quiero. Este es el primer video que Ricardo Arjona presenta luego de sus conciertos, con este nuevo video se presenta la euforia de sus grandes sentimientos, una canción llena de ritmo, emoción y alegría. Este video surge luego de realizar sus giras en Argentina donde asistieron más de 150 mil personas y donde este fue grabado.
            Clínica medica  “SAN JUAN”
Dr. Omar San Juan Reynozo
 Medico general y cirujano
Control prenatal y
Ginecología
Se pone a sus órdenes atendiéndoles 
En 3ª Av. Sur 7-57 zona 1 Santa lucia Cotz,
Teléfonos: 7882-6924 y  5501-3579
Consulta de: 16:30 A 19:00 Hrs. De lunes a viernes
Sábado de: 8:00 a 18:00 Hrs.

Sin duda Ricardo Arjona es un gran cantautor guatemalteco, lleno de ideas, emociones y con grandes experiencias que hacen de él una gran persona llena de éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario