martes, 7 de agosto de 2012

Editorial
La Educación Académica
La educación académica es una parte importante para llegar a hacer más en la vida. Educa tu mente y cultiva tus aptitudes y talentos, tu poder para conducirte bien en tus responsabilidades y tu capacidad para apreciar la vida. La educación académica que recibas será valiosa para ti durante toda la vida.
Los estudios te prepararán para prestar un mayor servicio en el mundo; te ayudarán a proveer mejor para ti, para tu familia y para quienes los necesiten. También te ayudarán a ser un consejero(a) y compañero(a) más prudente para tu futuro esposo(a) y un maestro(a) informado y más eficiente para tus futuros hijos.

Estudiar es una inversión que produce grandes recompensas y te abrirá las puertas de las oportunidades que de otro modo estarían cerradas para ti. Planifica hoy mismo obtener una educación académica; ten la disposición de trabajar diligentemente y de hacer sacrificios si fuera necesario.
Comparte tus metas educativas con tu familia y amigos para que ellos puedan darte apoyo y ánimo.
Mantén el entusiasmo por aprender durante toda tu vida. Encuentra gozo al seguir aprendiendo y expandiendo lo que te interesa. Elige participar activamente en las oportunidades de aprendizaje que se te presenten.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario